MISIÓN 
Facilitar el confort a las personas.

VISIÓN
Ser la empresa número uno de retail, buscando la satisfacción de nuestros clientes a través de colaboradores motivados y proactivos, manteniendo una alta rentabilidad, siendo innovadores y socialmente responsables.

VALORES
Basados en Principios Cristianos:
  • Orientación al Cliente
  • Trabajo en Equipo
  • Integridad
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Humildad
  • Profesionalismo

RESEÑA CORPORATIVA

Inverfin S.A.E.C.A. es una empresa de Gente que Avanza con más de 20 años de dedicación, compromiso y trabajo. Se inició en el año 1996 en la ciudad de Coronel Oviedo en un pequeño local de venta de repuestos y motos. Actualmente cuenta con una moderna sede corporativa con una instalación acorde al negocio, con modernos sistemas de gestión y con tecnología de punta.

Importa y distribuye las marcas FAMA, para su línea completa de electrodomésticos y TAIGA para su línea de motocicletas, además de las marcas SKY (línea de deportes y equipos de gimnasia), GOODWHEATHER (línea de aire acondicionado), también representa, distribuye y garantiza en Paraguay a la reconocida marca BEKO, que es la línea de electrodomésticos PREMIUM en Europa, y a HISENSE con una línea de televisores de alta gama, como así también varias marcas y líneas de Muebles que son tanto de fabricación nacional como importados.

Inverfin se ha consolidado en el mercado local estableciendo al rededor de 100 sucursales en las principales ciudades a lo largo y ancho del país.

El plantel de colaboradores que asciende a más de 1800 personas, representa el principal motor de la empresa, que bajo estándares de calidad realizan a cabalidad los procesos de gestión que reflejan la visión de sus directivos.

Cabe destacar su compromiso con la sociedad, que los lleva a apoyar distintas causas e iniciativas de organizaciones como Techo Paraguay, Teletón, Fundación Visión, Colegio Gutenberg, Iglesias y otras ONGs que promueven principios y valores cristianos. Inverfin también impulsa el desarrollo del turismo nacional, a través del apoyo al Programa de Posadas Turísticas de la SENATUR.

 Linea de Tiempo - Inverfin

Palabras del Presidente

Lograr nuestra misión de ayudar a las personas a hacer de su espacio un hogar, nos moviliza diariamente en búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes. Desde nuestros inicios hemos creído en el trabajo duro y en la dedicación al cliente como la estrategia básica para lograr nuestras metas. El resultado está a la vista, el crecimiento y la expansión han caracterizado a Inverfin desde sus inicios. El mérito al valor de la dedicación de nuestros colaboradores ha sido y seguirá siendo clave en este proceso. Sin embargo, el mayor desafío aún está por delante, consolidar una relación duradera con la gran cantidad de clientes que aún nos seguirá eligiendo. Reconocemos que no somos los mejores, que hay mucho que aprender y que aún tenemos un largo camino por recorrer.

Agradecemos a Dios las bendiciones recibidas. Agradecemos la credibilidad de accionistas y acreedores. Agradecemos el cumplimiento de nuestros proveedores y agradecemos a nuestros miles de clientes, pues es su preferencia lo que nos motiva.

Eduard Rempel

Presidente

 

Datos de la Empresa

  • Razón social: Inverfin S.A.E.C.A.
  • RUC: 80013840-6
  • Representante Legal: Mario Weischelberger
  • Dirección: Avda. Artigas 3968
  • Correo: info@inverfin.com.py
  • Call Center: 0212883000