Centro de ayuda

MI CUENTA

¿Cómo registrarte en nuestra tienda online?

Abrir una cuenta te da acceso a “Mi Cuenta”, donde podrás realizar seguimiento de todas tus actividades de compra, artículos que has guardado en tu lista de Mis Favoritos y descargar tus facturas.

A continuación, te mostramos cómo abrir una cuenta: - Haz click en la opción de “Crear Cuenta” ubicada en la barra superior de navegación. - Ingresa tus datos: nombres, apellidos, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y número de cédula. - Elegí una contraseña. Antes de seleccionar “Confirmar Registro”, deberás aceptar los términos y condiciones de nuestra tienda online. Además, tendrás la opción de aceptar el envío de newsletters (correos electrónicos enviados periódicamente con promociones, novedades y/o contenido de productos). Te enviaremos un correo electrónico de bienvenida.

¿Cómo recupero mi contraseña?

Si por algún motivo olvidaste tu contraseña, podes recuperarla ingresando a la sección de “Iniciar Sesión” ubicada en la barra superior de navegación, allí deberás completar tu usuario y luego tendrás que hacer click en la opción de “Olvidé la contraseña”. Te enviaremos un correo electrónico con un link donde deberás introducir tu nueva contraseña.

¿Cómo recibir las promociones sin crear una cuenta?

Podrás suscribirte a nuestras newsletters de promociones sin tener que crear una cuenta en nuestra tienda online. Ingresando tu correo electrónico en la barra inferior ya estarás en la base de datos de envíos. Te enviaremos un correo electrónico confirmando la suscripción.

¿Cómo dejar de recibir las newsletters de promociones?

En el caso que desees dejar de recibir nuestras newsletters, podrás cancelar tu suscripción desde cualquier newsletter que te hemos enviado o ingresando a este link: www.inverfin.com.py/cancelar-suscripción Te enviaremos un correo electrónico para confirmar la cancelación.

Cambiar tus datos de contacto

Si cambias tu dirección, cédula de identidad o número de teléfono, asegúrate de actualizar tus datos de contacto en la sección de “Mi Cuenta” para que la información de tu cuenta de Inverfin siga siendo la correcta y no tengamos inconvenientes con tus pedidos.

¿Cómo mantener la seguridad de mi cuenta?

Ayúdanos a garantizar la seguridad de tu cuenta, utilizando estas mejores prácticas para prevenir el acceso no autorizado a tu información personal:

  • Utiliza una única contraseña difícil de adivinar para cada cuenta internet. Usa una combinación aleatoria de letras y números.
  • Cambia tu contraseña con frecuencia (por lo menos cada 3 meses).
  • Nunca envíes por correo tus datos de identificación, números de tarjetas de crédito ni otra información confidencial.
  • Nunca facilites tu seudónimo y contraseña de Inverfin a sitios no relacionados con Inverfin.
  • Si recibes un correo electrónico sospechoso solicitando información confidencial, no pulses ningún vínculo ni respondas.

TIENDA ONLINE

Beneficios de Comprar en nuestra tienda online

Nuestra tienda online Inverfin.com.py, cuenta con una serie de características que te brindarán una experiencia de compra online de excelencia.
Variedad de productos: En Inverfin contamos con una amplia gama de categorías de productos y gran variedad de modelos, precios y marcas.
Precios y promociones convenientes: Hacemos seguimiento constante de las ofertas del mercado para mantener precios convenientes y excelentes promociones. Tanto en nuestra tienda online, como en nuestras sucursales.
Envíos a Domicilio: Buscamos cumplir con nuestros clientes, garantizando las fechas de entrega de tus productos.
Seguridad en tus compras: Garantizamos la seguridad transaccional de nuestros clientes, ya que nuestra tienda online cuenta con el sistema SSL (Security Socket Layer) de Shopify International Limited uno de los estándares de protección de datos más rigurosos del mundo.

¿Cómo Comprar?

Comprar en nuestra tienda Online es super fácil, solo tenés que seguir estos pasos:

a) Buscar el producto que estás deseando a través de nuestras categorías o el buscador ubicado en la parte superior de la página.

b) Seleccionando el producto deseado, en el caso de poseer, podrás ver las variantes del producto y seleccionar el que más te interese. Para agregar al carrito, deberás seleccionar la variante deseada y la cantidad de artículos. Deberás repetir el paso anterior para agregar a tu carrito todos los productos que desees de nuestra tienda.

c) Cuando termines de seleccionar los productos, tendrás que ir al Carrito de compra ubicado en la barra superior de navegación, en esta sección podrás encontrar un resumen de todos los productos y el costo del pedido, de estar correcto tu pedido deberás confirmar la compra. En el resumen del carrito de compra, también podrás:

• Aumentar o disminuir la cantidad de artículos seleccionados.

• Pasar un producto a tu Lista de Mis Favoritos para una compra posterior.

• Eliminar productos.

• En caso de promociones, aplicar el código del cupón para acceder al descuento.

d) Finalizado el paso anterior, la página te llevará al checkout donde tendrás que llenar los datos solicitados para el envío del pedido. Al final de la página te mostraremos la orden final del pedido, donde deberás seleccionar el método de pago, según tu selección se desplegará una ventana donde deberás llenar los datos solicitados y luego confirmar el pago. Y listo! Recibirás un mail de confirmación con los datos de tu compra.

¿Cómo utilizar los cupones de descuentos?

Una vez que hayas cargado los productos que desees a tu carrito, en la página del checkout podrás ingresar el código de cupón y de forma automática se descontará el importe de descuento asociado al producto en promoción. Recuerda que los cupones tienen vigencia, por lo que deben estar al día al momento de utilizarlos.

Medio de pago

En nuestra tienda online podrás utilizar distintos medios de pago para tus compras.

TARJETA DE CRÉDITO Seleccionando el método de pago a través de Bancard, podrás utilizar las siguientes tarjetas de crédito: - Visa - American Express - Mastercard - Diners Club International - Credifielco Card - Bancard Check.

TARJETA DE DÉBITO Con la nueva modalidad de pago de Bancard, ahora también podrás realizar pagos a través de tu tarjeta de débito de la red Infonet.

PAGO CONTRA ENTREGA Con nuestro método de pago contra entrega, podrás comprar tus productos abonando en efectivo, tarjeta de crédito o tarjeta de débito en el momento de la entrega del pedido.

TRANSFERENCIA BANCARIA Para realizar el pago mediante transferencia bancaria, deberás realizar la transferencia desde el banco de tu conveniencia a nuestra cuenta habilitada. Deberás digitar el número de transacción para confirmar el pedido.

¿Todos los productos tienen stock?

Todos los productos que aparecen en nuestra tienda online y tienen visible el botón de compra están disponibles para su compra, en el momento de agotarse su existencia figurarán con el botón de “Agotado” por lo que no se podrá agregar al carrito dicho producto.

¿Los precios incluyen IVA?

Sí, todos los precios en nuestra tienda online incluyen el IVA.

En el caso de compra de Motocicletas:

En el caso de compra de Motocicletas, además del valor del producto, se deberá abonar el importe de Verificación y Chapa que aparecerán en el checkout. El importe de verificación y chapa, es un importe fijado por el decreto N° 8655/2018 de la República del Paraguay.

¿Se puede modificar el pedido una vez pagado?

Una vez confirmado el pago en nuestra tienda online, se procederá a hacer el envío tan pronto como sea posible para cumplir con los tiempos de entrega, por lo que te sugerimos que siempre revises el carrito nuevamente antes de realizar el pago.

ENTREGAS

¿Cuándo me entregan mi pedido?

Una vez que se procese tu pedido por nuestro departamento de logística, recibirás un mail indicando el tiempo de entrega. Los pedidos se procesan de Lunes a Viernes de 07:30 a 18:00 hs. El tiempo de entrega está relacionado a la ciudad y el barrio en el que vives desde la ubicación de nuestro Centro Logístico, por lo que podría ir desde 1 (un) día hábil a 4 (cuatro) días hábiles. En el caso de no cumplir con el tiempo de entrega estipulado en el mail de Pedido en preparación te solicitamos que nos contactes al 021 2883300 o escribinos a info@inverfin.com.py y gestionaremos tu inconveniente.

¿Cuánto me cuesta que me envíen el pedido?

Los gastos de envío son gratuitos para envíos de pedidos igual o mayor a Gs. 400.000, después de aplicar todos los descuentos. En el caso de no alcanzar dicho importe, los costos de envíos son los siguientes:

- De 1 a 30 km. de distancia del Centro Logístico -------------------------------------- Gs. 40.000.

- Más de 30 km. de distancia del Centro Logístico ------------------------------------ Gs. 60.000.-

¿Quién puede recibir mi pedido?

Al momento del checkout podrás agregar hasta 2 (dos) personas autorizadas a recibir tu pedido, en nuestra tienda online tendrás que ingresar los datos de estas personas y además, al momento de la entrega, tendrán que presentar su documento de identidad para que el repartidor entregue el producto. Como en Inverfin cuidamos tu seguridad, en casos aleatorios, el pedido será entregado solo al titular de la Tarjeta de Crédito, previa presentación de la misma junto con su Cédula de Identidad.

¿Realizan envíos Internacionales?

Por el momento solo realizamos entregas en el territorio paraguayo.

No me ha llegado mi pedido. ¿Qué hago?

Si pasado los 4 (cuatro) días hábiles de haber recibido el email donde te informamos el tiempo de entrega y nuestro departamento de logística no se ha puesto en contacto contigo, llamanos al 021 2883300 o escribinos a info@inverfin.com.py , y gestionaremos tu inconveniente.

El producto me llegó dañado. ¿Qué hago?

Inverfin SAECA se hace responsable de la entrega del producto en las condiciones indicadas en la Tienda Online, en el caso de no cumplir, el usuario deberá rechazar la entrega del pedido y solicitar el reembolso del mismo.

¿Puedo devolver mi pedido?

Por ley tenes tiempo de retractarte de la transacción comercial, en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles a partir de la recepción del producto, únicamente en los casos donde no hayas recibido el pedido en el tiempo, cantidad y calidad prometidos, y siempre que el producto no hubiese sido utilizado ni sufrido deterioro. Podrás solicitar la devolución llamándonos al 021 2883300 o escribiéndonos a info@inverfin.com.py, y gestionaremos tu inconveniente.

GARANTÍA

Sobre garantías

Todos los productos que encontrarás en nuestra tienda online tienen garantía solo contra defectos de fábrica, sujeto a verificación técnica. La garantía inicia desde la fecha de facturación al cliente y termina en el periodo de tiempo especificado para cada producto.



Consulta la garantía de tu producto




En el caso que no encuentres la información del producto adquirido o queres hacer uso de la garantía, podes llamar al 021 2883300 y gestionaremos tu inconveniente.

ASISTENCIA TÉCNICA

Asistencia Inverfin

En Inverfin buscamos respaldar la confianza que las personas depositan en una gran marca, además de asegurar el buen funcionamiento de los productos. Contamos con técnicos calificados y certificados, con cobertura en todo el territorio paraguayo.


Descubrí el taller de Asistencia Técnica Autorizada más cercano a tu domicilio, oficina o donde mejor te quede: Servicio Técnico.


En el caso que no encuentres un taller cerca de tu domicilio, podes llamar al 021 2883300 y gestionaremos tu inconveniente.