Recompensas Exclusivas para Clientes Seleccionados
Inverfin Plus es nuestra manera de reconocer tu excelente historial
LÍNEA DE CRÉDITO PREAPROBADA
Compra lo que más te gusta sin preocupaciones.
DESCUENTOS EXCLUSIVOS
Hasta 30% en electrodomésticos/muebles y 20% en motos.
ENTREGA A DOMICILIO SIN COSTO
Recibe tus compras directamente en tu hogar.
GARANTÍA
Cobertura total en reparaciones y repuestos.
Más que una Tarjeta, es una Experiencia
Disfruta de descuentos exclusivos en nuestros comercios aliados
¿Cómo Funciona?
Sencillo, Rápido y Beneficioso
PASO 1
ACTIVA TU TARJETA
Sigue unos simples pasos para activarla.
PASO 2
REALIZA TUS COMPRAS
Presenta tu tarjeta en los locales de Inverfin o escanea el código QR
PASO 3
DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS
Aplica descuentos, paga a plazos y mucho más.
¿Eres uno de los Seleccionados?
La Tarjeta Inverfin Plus está reservada para nuestros clientes selectos
HISTORIAL DE COMPRA
Clientes con un historial sólido de compras frecuentes.
PAGOS PUNTUALES
Reconocemos a quienes siempre cumplen con sus compromisos.
CAPACIDAD CREDITICIA
Tu buen manejo financiero te hace merecedor de esta tarjeta.
Preguntas Frecuentes
Todo lo que necesitas saber sobre Inverfin Plus
¿Qué es la Tarjeta Inverfin Plus?
¿Qué beneficios obtengo con la Tarjeta Inverfin Plus?
¿Dónde puedo usar mi Tarjeta Inverfin Plus?
¿Cómo activo mi Tarjeta Inverfin Plus?
¿Qué debo hacer si pierdo mi Tarjeta Inverfin Plus?
¿La Tarjeta Inverfin Plus tiene algún costo de mantenimiento?
¿Puedo compartir mi Tarjeta Inverfin Plus con familiares o amigos?
¿Cómo puedo consultar los beneficios disponibles?
Inverfin Plus - Alianzas
Salud y cuidado personal
Educación
Comercios y servicios
Depyless ofrece exclusivos descuentos en paquetes de depilación láser para clientes INVERFIN. Detalles
Punto Farma: Descuentos del 15% al 20% en medicamentos, cosmética y perfumería. Detalles
USIL: 20% de descuento pagando en cuotas o un 25% al abonar al contado sobre el total del programa. Detalles
Mercotec ofrece un 10% de descuento en repuestos y un 5% en automotores. Detalles
Tigo ofrece el primer mes gratis para nuevos clientes de Inverfin que contraten un plan pospago o servicio para un nuevo hogar. Detalles
Coca Cola ofrece un 20% de descuento en compras online a través de Mi Portal. Detalles
Record Electric ofrece un 25% de descuento en el rubro de iluminación. Detalles
Salud y cuidado personal
Educación
USIL: 20% de descuento pagando en cuotas o un 25% al abonar al contado sobre el total del programa. Detalles
Comercios y servicios
Mercotec ofrece un 10% de descuento en repuestos y un 5% en automotores. Detalles
Tigo ofrece el primer mes gratis para nuevos clientes de Inverfin que contraten un plan pospago o servicio para un nuevo hogar. Detalles
Coca Cola ofrece un 20% de descuento en compras online a través de Mi Portal. Detalles
Record Electric ofrece un 25% de descuento en el rubro de iluminación. Detalles
Inverfin Plus, te espera!
TÉRMINOS Y CONDICIONES
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD INVERFIN PLUS
1. Introducción
1.1. Definiciones
En esta solicitud las siguientes palabras o expresiones tendrán el siguiente significado:
- CLIENTE: persona física que contrata el servicio de la TARJETA INVERFIN PLUS, quien ha sido previamente aprobado y aceptado por INVERFIN, en razón a sus excelentes antecedentes de pago y frecuencia en sus compras.
- INVERFIN: INVERFIN S.A.E.C.A., empresa paraguaya que se dedica al comercio de compraventa de bicicletas, motocicletas, electrodomésticos, muebles, repuestos, electrónica, útiles de cocina, artículos de jardín y afines en general para la venta al público, y es la emisora del instrumento denominado TARJETA INVERFIN PLUS.
- TARJETA: son todas las tarjetas plásticas emitidas por INVERFIN para el CLIENTE a ser utilizadas por estos en los locales de INVERFIN y en negocios adheridos.
2. Aceptación de los términos
La firma de recepción de la TARJETA por el CLIENTE y/o el uso de la TARJETA constituyen la aceptación de los términos y condiciones de esta solicitud detalladas a continuación.
3. Propiedad de la TARJETA y autorización para su uso
3.1. Las tarjetas son de propiedad de INVERFIN y deberán ser devueltas dentro de las veinticuatro (24) horas por el CLIENTE de ser requeridas por INVERFIN, o de rescindirse la relación contractual, independientemente de la causa.
3.2. INVERFIN autoriza al CLIENTE el uso de la TARJETA y el CLIENTE asume a partir de la recepción de la TARJETA, la responsabilidad exclusiva de su utilización en cualquier situación.
4. Emisión y datos de la TARJETA
4.1. INVERFIN emitirá una TARJETA por cada CLIENTE. Cada una tendrá impresa los siguientes datos:
4.1.1. Número del CLIENTE
4.1.2. Nombre del CLIENTE
4.1.3. Fecha de vencimiento de la TARJETA
4.1.4. Número de Cédula de Identidad
4.2. La utilización de esta tarjeta requerirá la presentación por parte del CLIENTE de su cédula de identidad en el local de venta de INVERFIN y/o en los negocios adheridos.
4.3. El CLIENTE indemnizará y mantendrá indemne a INVERFIN en relación con todos los costos reclamados y demandas surgidas por o en conexión con el uso indebido de la TARJETA.
4.4. INVERFIN entregará las tarjetas en el domicilio del CLIENTE Los receptores de las tarjetas firmarán en señal de conformidad la constancia de recepción.
4.5. Las tarjetas emitidas por INVERFIN tendrán una duración de 24 meses a partir de la firma de recepción de la TARJETA
4.6. INVERFIN emitirá nuevas Tarjetas (reemisión) para el CLIENTE poco antes de la expiración de las tarjetas existentes, salvo que una de las partes hubiese avisado a la otra de la terminación del presente Acuerdo.
4.7. La primera emisión de las tarjetas, así como las remisiones por expiración no tendrán costo para el CLIENTE. Las emisiones por cualquier otro motivo tendrán un costo adicional, definido por INVERFIN a los efectos de cubrir los gastos administrativos de la emisión extraordinaria.
5. Uso de la TARJETA
5.1. La TARJETA solo podrá ser utilizada:
5.1.1. Si estuviese vigente
5.1.2. Por el CLIENTE
5.1.3. Respecto de los productos expresamente autorizados en los locales habilitados
5.1.4. Hasta el límite de valor aprobado
5.1.5. Si no estuviese informada como perdida o robada
5.1.6. Si INVERFIN no hubiese solicitado al CLIENTE su devolución
5.2. Al utilizarse la TARJETA el CLIENTE deberá cumplir con todos los procedimientos requeridos por INVERFIN y/o por los negocios adheridos, incluida la suscripción de contratos u otra documentación necesaria, para su utilización y deberá asegurarse que la TARJETA sea usada solamente de acuerdo con lo descripto en la presente solicitud
5.3. Con cada TARJETA será entregado un instructivo de uso de esta en donde se detallará claramente el procedimiento a seguir por parte del CLIENTE. Dicho instructivo se anexa a la presente solicitud (Anexo I) y forma parte de esta.
5.4. Si esos procedimientos no son cumplidos o la TARJETA es usada para otros propósitos que los descriptos en la cláusula 5, el CLIENTE será responsable por el pago a INVERFIN de los montos debidos a INVERFIN relativos a las transacciones de la TARJETA.
6. Beneficios
6.1 INVERFIN otorgará al CLIENTE ciertos beneficios en los locales comerciales de INVERFIN y negocios adheridos de acuerdo a las siguientes modalidades:
6.1.1.1. Exoneración de cuotas y/o descuentos: al realizar una operación comercial, el CLIENTE obtendrá descuentos exclusivos y/o la exoneración del pago de una cantidad de terminada de cuotas, en caso de que la operación comercial sea a crédito.
6.1.2. Crédito preaprobado: INVERFIN otorgará al CLIENTE un crédito aprobado previamente, según un proceso objetivo de evaluación. El límite será fijado en función a un monto máximo de crédito que INVERFIN otorgará al CLIENTE, en base a su fidelidad, historial y capacidad de pago, por un plazo determinado.
7. Pérdida, Robo, Suspensión, Cancelación o Retención de Tarjetas
7.1. INVERFIN cancelará una TARJETA, cuando así lo requiriese el CLIENTE por escrito, y previa entrega de la TARJETA.
7.2. Hasta tanto las Tarjetas canceladas o suspendidas no fueran devueltas subsistirán las obligaciones del CLIENTE como consecuencia del uso de las mismas, todo ello sin perjuicio del mantenimiento de las obligaciones asumidas con anterioridad en virtud del uso de la TARJETA.
7.3. INVERFIN retendrá la TARJETA cuando:
7.3.1. El número de cedula de identidad no coincida con el documento de identidad presentado.
7.3.2. Aparezca en el sistema como cancelado
7.3.3. Tenga vigencia vencida
7.3.4. Tenga orden de retención por algún motivo.
7.4. Extravío, Hurto o Robo de TARJETA
7.4.1. En caso de extravió, hurto o robo de la TARJETA el CLIENTE deberá informar inmediatamente a INVERFIN, de lunes a viernes de 08:00hs a 18:00hs y los sábados de 08:00hs a 12:00hs a la Casa Central en Avda. Artigas Nro. 3968 e/ Avda. Santísima Trinidad y Francisco Roa - Tel: 021 288 3000, WhatsApp: +595 981 288 828, o visitar: https://inverfin.com.py
7.4.2. El CLIENTE será responsable por la utilización de la TARJETA durante un periodo de 24 hs. hábiles posteriores al aviso recibido por INVERFIN sobre el extravió, hurto o robo de la TARJETA. El CLIENTE cesará de ser responsable a partir de las 24 hs. hábiles por las operaciones que pudieran realizarse a partir de ese momento con la TARJETA.
7.4.3. El CLIENTE dará a INVERFIN toda la información que posea sobre las circunstancias del extravío, hurto o robo, y tomará las acciones necesarias para colaborar con INVERFIN para recuperar la TARJETA extraviada, hurtada o robada. En el supuesto que el CLIENTE recuperase la TARJETA con posterioridad, deberá comunicarlo por escrito a INVERFIN en forma inmediata.
8. Responsabilidades
8.1. Del CLIENTE:
8.1.1. El CLIENTE asume la responsabilidad de la correcta utilización de la TARJETA, su cuidado y conservación.
8.1.2. El CLIENTE declarará expresamente que reconoce como comprobantes de entrega de los productos y/o servicios adquiridos de INVERFIN, mediante los comprobantes y demás documentos emitidos por INVERFIN, que formen parte de la operación comercial realizada.
8.1.3. El CLIENTE acepta sin reservas las transacciones realizadas y los consumos derivados de la utilización de la TARJETA conforme los saldos deudores resultantes que se tendrán como indubitados para todos los efectos legales.
8.1.4. El CLIENTE no podrá imputar a INVERFIN faltas o incorrecciones no detectadas al momento de verificar la TARJETA.
8.1.5. INVERFIN tendrá el derecho, en caso de incumplimiento del CLIENTE de cualquiera de sus obligaciones definidas en este Acuerdo, a bloquear las tarjetas del CLIENTE para cualquier tipo de operación comercial incluida entre los beneficios.
8.1.6. Al bloquear las tarjetas, la obligación de suministro por parte de INVERFIN dejará de tener vigencia. El CLIENTE deberá en tal caso y ante el requerimiento de INVERFIN, devolver la TARJETA.
8.1.7. El CLIENTE será responsable del uso indebido o fraudulento que se haga de su TARJETA o de su cédula de identidad mientras no dé un aviso competente a INVERFIN sobre el evento en que pueda producirse ese uso.
8.1.8. El CLIENTE será responsable por todos los costos, cargos y otras obligaciones contraídas por INVERFIN como resultado del fracaso del CLIENTE en cumplir con el pago de algún monto al día de su vencimiento. (Incluyendo cargos administrativos razonables).
8.2. De INVERFIN:
8.2.1. INVERFIN es responsable de otorgar los beneficios en los términos y condiciones que INVERFIN determine, según los parámetros objetivos e historia comercial del CLIENTE.
9. Vigencia y Recisión
9.1. La adhesión al sistema será por tiempo definido por INVERFIN y acordado por el CLIENTE.
9.2. INVERFIN y el CLIENTE podrán en cualquier momento poner término al presente Acuerdo, sin expresión de causa mediante nota escrita con antelación de treinta (30) días, en cuyo caso quedará revocada la autorización de uso de las tarjetas, subsistiendo únicamente las obligaciones pendientes contraídas previamente, estén o no facturadas o vencidas.
9.3. INVERFIN podrá cancelar el acuerdo en forma unilateral y sin notificación previa en caso de que:
9.3.1. El CLIENTE estuviese en violación de cualquiera de los términos de este Acuerdo.
9.3.2. Si el CLIENTE entra en concurso preventivo de acreedores o quiebra o cualquier evento que pudiese afectar la capacidad del CLIENTE de cumplir con sus obligaciones o sus responsabilidades según este Acuerdo.
9.3.3. INVERFIN recibe una referencia crediticia insatisfactoria (que el CLIENTE por la presente acuerda que INVERFIN pueda obtener oportunamente). Dicha cancelación será efectiva una vez notificado con el CLIENTE.
10. Información Comercial
10.1. El CLIENTE autoriza a INVERFIN S.A.E.C.A. a tratar sus datos personales, en particular los datos crediticios que surjan de la presente relación comercial, de conformidad a la Ley No. 6.534/20 de “Protección de Datos personales Crediticios". El tratamiento incluye la posibilidad de ceder estos datos a Sociedades de Información Crediticia como EQUIFAX, INFOMERCIO y BICSA u otras empresas especializadas tanto dentro o fuera del país, en cuyo caso se tomarán las medidas necesarias para garantizar que sean tratados con niveles adecuados de protección. Los datos crediticios incluyen: a) la identificación de la persona o razón social, financiera, (nombres, cédula de identidad, RUC, fecha de nacimiento, constitución, etc.); b) los datos del crédito otorgado y la forma de su cumplimiento, es decir tanto la información positiva como la negativa (monto, cuotas, saldo, vencimiento, fecha de pago o días de mora, etc.); c) otros tipos de datos que sean relevantes de carácter comercial, crediticia o patrimonial (domicilio, teléfono, celular, correo electrónico). La presente autorización incluye además la posibilidad de consultar o verificar la información a través de las Sociedades de Información Crediticia, así como para otros fines permitidos como prospección digital, servicios de marketing, análisis de riesgo, segmentación de mercado, esta lista es meramente enunciativa y no limitativa.
11. Autenticidad de la Información
11.1 El CLIENTE declara que la totalidad de los antecedentes que ha proporcionado para el presente contrato son verídicos y fidedignos, y se obliga a informar a INVERFIN de cualquier cambio en su situación comercial, económica o financiera.
11.2. Asimismo, el CLIENTE se obliga a mantener registrado en INVERFIN su domicilio y dirección comercial y a notificar a INVERFIN de cualquier cambio en los mismos. Sin perjuicio de lo anterior, mientras el CLIENTE no comunique por escrito a INVERFIN algún cambio respecto a su domicilio, el domicilio válido para enviarle toda la correspondencia, avisos y notificaciones que procedan conforme al presente contrato, será el último que haya comunicado a INVERFIN, debiendo constar dichas comunicaciones en documentos auténticos o fehacientes como ser telegrama colacionado. Para todos los efectos del presente instrumento, las partes constituyen domicilios especiales en los indicados en la comparecencia, para los efectos judiciales y extrajudiciales conforme surge del artículo 62º del Código Civil
12. Misceláneas
12.1. Variación
12.1.1. INVERFIN podrá cancelar, discontinuar, limitar, modificar, suprimir o adicionar cualquiera de los Términos y Condiciones de esta solicitud, así como los privilegios y condiciones de uso de la TARJETA, incluyendo, para evitar dudas, los términos contenidos en cualquier correspondencia escrita.
12.1.2. El uso de la TARJETA después de notificados cualquiera variación de estos Términos y Condiciones por INVERFIN será considerado como una aceptación del CLIENTE de esos cambios en los términos y condiciones.
12.2. Intransferible
Este Acuerdo es personal con el CLIENTE y el CLIENTE no estará intitulado a asignar o transferir todos o algunos de sus derechos contraídos.
12.3. Jurisdicción y Leyes Gobernantes
Cualquier gestión judicial o extrajudicial que pudiera originarse como consecuencia de la presente solicitud será sometida a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Asunción con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.