TRUCOS PARA MANTENER LIMPIA EL AGUA DE TU PISCINA - Inverfin

¡Llegó el verano! Y en los hogares, la pileta empieza a asomarse en cada patio trasero.

Todos disfrutamos refrescarnos con un chapuzón y las piletas de lona o pileta inflable son una buena alternativa, ya que son económicas, se arman en poco tiempo y cuando la temporada se acaba, se desarman para el siguiente año.

Por eso, es importante cuidar el agua de las mismas. Estos son algunos consejos para mantenerla siempre limpia, tomando ciertas precauciones:

  • Verificá el terreno: antes de armar tu pileta, es importante fijarse dónde colocarlo y que esté nivelado y libre de objetos punzantes.
  • Colocá un cobertor durante la noche: así ayudas a mantenerla limpia de hojas, polvo o insectos que puedan llegar caer al agua.
  • Sacá todo tipo de suciedad de la superficie: utilizá un bichero o red para retirar hojas, manteniéndola limpia de partículas.
  • Limpiá el fondo: la recomendación es usar un decantador de piscinas una noche antes, para que todas las partículas se acumulen sólo al fondo y así, eliminarlas más rápida con una escobilla.
  • Usá pastillas: una boya con pastillas de cloro para desinfectar el agua. Una pastilla acondiciona 5000 litros hasta su disolución total. La cantidad que utilices dependerá de las dimensiones de tu pileta.
  • Filtrá el agua: si tu pileta es con filtro, recordá mantenerlo en condiciones y hacelo funcionar un par de horas al día.

¿Ya tenés todo listo? Si estás buscando una pileta con más capacidad o alguna pileta con filtro para pasar tiempo con tu familia, ingresá a la Tienda Online y adquirila en imperdibles cuotas 😊

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados