¡TEMPORADA DE HELADOS! ¿SABES CUÁL ES TU EQUIPO IDEAL PARA EMPEZAR A EMPRENDER? - Inverfin

¡TEMPORADA DE HELADOS! ¿SABES CUÁL ES TU EQUIPO IDEAL PARA EMPEZAR A EMPRENDER?

Sabemos lo que conlleva iniciar un emprendimiento y lo que significa animarse a hacer eso que tanto tenías pensado desde hace tiempo.

En temporadas calurosas, iniciar con un negocio de helados no es mala idea 😊 sin embargo, ¿Sabés cuál es el equipo ideal para empezar a invertir en ello?

La primera regla a tener en cuenta antes de elegir un equipo de refrigeración, es la temperatura.

Un conservador de helados tiene una temperatura ideal de entre -18°C y -22°C, haciendo que el helado se conserve en perfecto estado. Podés optar por el Congelador horizontal de Fama o el Congelador Beko dependiendo de lo que elijas.

Lo siguiente que tenés que tener en cuenta antes de adquirir tu Congelador es la capacidad. En nuestra Tienda Online podrás encontrar diferentes opciones, por lo que tendrás que considerar tus necesidades y demanda.

Otro punto no menos importante es el formato o personalización del conservador. Si tu Congelador está a la vista, tu mejor opción será un Exhibidor para aumentar su visibilidad, pero, si buscas uno para almacenar y que su consumo también sea económico, podés elegir algunas de nuestras Heladeras Fama que poseen congeladores de menor tamaño, pero igual de eficientes.

En Inverfin sabemos que no es fácil decidir lo que dará inicio al emprendimiento de tus sueños, pero podemos ayudarte con un empujón 😉

Ingresá ya a https://inverfin.com.py/ para conocer más de nuestros productos.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.