Consumo y ahorro de energía en casa
¿Cuántas veces te ha pasado que al ver la factura del ANDE te falta el aire o misteriosamente te comienza a doler la cabeza? Si asentiste con tu cabeza, este artículo es para vos.
Hoy día, es casi indispensable contar con cierto tipo de ahorros energéticos en nuestro hogar a la hora de consumir nuestra electricidad, ya que, muchas veces, estamos tan atareados en el día a día que cuando llegamos a casa, nos percatamos de que casi la mitad de nuestros electrodomésticos lo dejamos enchufado cuando ni siquiera lo utilizamos.
Es por estos motivos que Inverfin preparó 3 tips, a partir del uso de sus electrodomésticos:
- El lavarropas es de los electrodomésticos que más energía consumen, sobre todo, cuando utilizamos la función de agua caliente. Por eso, programá de esa manera solo cuando tu lavarropas esté lleno.
- Desenchufá tus electrodomésticos pequeños al terminar de usarlos.
- No abras a cada segundo tu heladera y en lo posible a la hora de invertir en uno, buscá que tenga la etiqueta energética clase A+.
Con estas medidas, estas evitando los dolores de cabeza a fin de mes y cuidando tu factura.
Descubrí más tips con Inverfin, suscribiéndote a nuestro newsletter para ser el primero en recibir información y novedades de nuestra Tienda Online.