Limpiá tu horno eléctrico con recetas naturales
Limpiar el horno no es tarea sencilla. Un interior lleno de grasa puede resultar foco de bacterias que pueden desencadenar a intoxicaciones, y, además, al deterioro del electrodoméstico.
Es por eso que desde Inverfin te mostramos algunas alternativas naturales para que limpies a profundidad tu horno que, con su función de fácil limpieza ayudará a que tengas un mejor manejo.
-Jugo de limón o vinagre. Ambos tienen propiedades antibacterianas y desengrasantes. Con un pulverizador, podes rociar tu horno dejándolos actuar por 1 hora, para luego retirarlo con agua.
- Pasta de bicarbonato y vinagre. Lo ideal es agregar la pasta en las zonas más sucias de tu horno y dejarlo actuar por dos horas. Pero si no contás con tiempo, encendélo por 2 minutos con la mezcla dentro. La suciedad se despegará sola, sin olvidar que siempre se debe retirar estos productos con agua.
Te invitamos a ingresar a nuestra Tienda Online para conocer la amplia gama de electrodomésticos y hornos antiadherentes para que elijas el complemento ideal para tu cocina 😊