En Inverfin estamos en la búsqueda de televendedores y vendedores digitales. Personas como vos, con experiencia en brindar un servicio de primera calidad para que así puedas desarrollar tu carrera, aportando tus conocimientos y motivación.
Es importante saber que para ser un buen televendedor, hay que tener en claro ciertos objetivos que se deben alcanzar durante las jornadas de trabajo:
- Captar nuevos clientes.
- Fidelizar y mantener clientes captados.
- Proporcionar un soporte técnico, dando un seguimiento a cada cliente.
- Actualización de base de datos.
Sin embargo, un televendedor no sólo necesita de esos puntos para lograr un óptimo desempeño, sino que, además, debe de contar con estas principales aptitudes:
- Paciencia: Importantísimo a la hora de ofrecer un buen servicio al cliente para dar una imagen positiva de la empresa.
- Capacidad de aprendizaje: Conocer perfectamente el servicio/producto que estamos ofreciendo, de modo que la atención sea amena y agradable.
- Creatividad: En caso de encontrarnos ante situaciones que salen fuera de la norma y necesitáramos “improvisar”.
- Destreza en gestión: Desenvolverse en distintos canales al mismo tiempo para gestionar correctamente la información es vital.
- Amabilidad y Empatía: de modo a sentir que nuestro trabajo sea valorado, ya que además complementa con la paciencia.
Ser un buen televendedor depende gran parte de las aptitudes básicas. Desde Inverfin y a través de nuestro servicio de ventas digitales, nuestros televendedores consideran que no hay nada más importante que ofrecer un trato cercano y con confianza de garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. ¿Te animás al desafío?
Sé parte de esta familia y sumate enviando tu cv al correo: reclutamiento@inverfin.com.py o completá el formulario online aquí.