25 años de Inverfin

En estos 25 años, Inverfin no dejó de crecer gracias a la confianza de todos sus clientes, lo que les permitió llegar a casi todo el país para estar más cerca de cada paraguayo, y por eso, en conmemoración de su aniversario presenta una promoción imperdible que permitirá renovar el ambiente de tu hogar de una sola vez.

El sueño llamado Inverfin se inició en 1996 en la ciudad de Coronel Oviedo, con la apertura de un pequeño local de venta de repuestos y motocicletas, y al día de hoy la empresa cuenta con más de 100 sucursales en todo el país. El producto estrella que caracteriza a Inverfin son las motocicletas Taiga, que cuentan con una gran aceptación desde su llegada al mercado en el año 2005, con toda su gama de modelos como motonetas, urbanas y utilitarias, ajustadas a cada estilo y para cada necesidad.  Las motos Taiga son las únicas que cuentan con una garantía de 15.000 kilómetros y con respaldo en todo el país, gracias a su red de talleres autorizados, con personal altamente calificado, preparados por técnicos especialistas de la marca.

La empresa también cuenta con una exclusiva línea de electrodomésticos como Fama, Goodweather, Sky y Beko, entre otros, además de muebles de calidad nacional e importados, y todo lo que necesitás para equipar tu hogar.

Asimismo, para los más vanguardistas, Inverfin ofrece la línea de motocicletas Benelli, una marca italiana que presenta biciclos de talla internacional, con la más alta calidad en diseño. Benelli posee un excelente servicio de posventa y permite vivir experiencias previas de test drive para poner a prueba toda la potencia de sus motos.

Inverfin ha ido creciendo en estos años, adaptándose a las circunstancias y buscando siempre brindar la mejor atención, es así que desde el año 2020 facilitan las compras a sus clientes, para que puedan realizarlas desde la comodidad de sus hogares, brindando un servicio completo, rápido y eficaz a través de su E-commerce, desde www.inverfin.com.py, donde además los clientes pueden enterarse y disfrutar también de todas las promociones.

Inverfin, cuenta con un plantel de colaboradores que asciende a más de 1900 personas, que representan el principal motor de la empresa, que bajo estándares de calidad realizan a cabalidad los procesos de gestión que reflejan la visión de la empresa. Asimismo, la empresa se encuentra altamente comprometida con la sociedad, lo que los lleva a apoyar distintas causas e iniciativas de organizaciones como Techo Paraguay, Teletón, Fundación Visión, Colegio Gutenberg, Iglesias y otras ONGs.

La fiel misión de Inverfin y su equipo humano, es ayudar a las personas a hacer de su espacio un hogar, movilizados diariamente por la búsqueda de la satisfacción de sus clientes. Desde sus inicios han creído en el trabajo duro y en la dedicación como la estrategia básica para lograr sus metas.

En este 2021, tras 25 años, el resultado está a la vista, el crecimiento y la expansión han caracterizado a Inverfin desde sus inicios. El mérito al valor de la dedicación de sus colaboradores ha sido y seguirá siendo clave en este proceso.

PROMOCIÓN “25 AÑOS HACIENDO DE TU ESPACIO UN HOGAR”

Para celebrar estos increíbles 25 años, Inverfin regala ¡25 espacios totalmente renovados! Participan del sorteo todos aquellos que realicen sus compras, incluidas las motos Taiga, desde el 1 de diciembre del 2021 al 13 de febrero 2022.  También todos aquellos que estén al día con sus cuotas generaran cupones para participar de la renovación completa del hogar que soñás.

Conoce las bases y condiciones de esta promoción visitando nuestra página web www.inverfin.com.py. También podés acercarte a nuestras más de 100 sucursales en todo el país o escribirnos al WhatsApp (0981) 288-828 y/o llamarnos al (021) 288-3000 para más información. También nos encontrás en las redes sociales como Inverfin.

¡En Inverfin, hacemos de tu espacio un hogar desde hace 25 años!

Regresar al blog